Servicios

dar la mano

 

 

 

 

 

 

 

A) TERAPIA: ofreciendo distintos formatos en función de las necesidades de la persona o grupo que realice la demanda.

  • Adultos
  • Niñ@s y Adolescentes
  • Terapia de Pareja
  • Terapia de Familia
  • Terapia Grupal
  • Consulta on-line o telefónica

 

B) ASESORAMIENTO A FAMILIAS que tengan dudas o dificultades puntuales con la EDUCACIÓN Y CRIANZA DE HIJ@S, o con el inicio de la maternidad y la paternidad. Este servicio se realiza tanto de forma individual como en grupo, a través de talleres donde padres y madres pueden compartir experiencias con otras familias que tienen las mismas preguntas y  experimentan las mismas sensaciones.

 Asesoramiento y orientación a familias (+info)

 

C) SUPERVISIÓN A PROFESIONALES DE MI ÁREA. Esta demanda fue surgiendo de forma espontánea, ya que much@s colegas me hacían continuas consultas acerca de casos de pacientes,  materiales útiles, información práctica de la burocracia que nos compete. Con los años decidí oficializar este acompañamiento, dando una mayor calidad y atención a los compañeros y compañeras que lo necesiten.

 

D) TALLERES de diversa temática para distintos colectivos, así como actividades formativas para docentes u otros profesionales.

Talleres y formación (+info)

 

 

La primera consulta será una toma de contacto, donde haremos una valoración inicial, sin más compromiso que ese. A partir de ahí, tras este primer encuentro donde la persona podrá conocerme a mí y mi modo de trabajar, comprobando si se siente cómoda y si asume el compromiso de trabajo que plantearemos conjuntamente, comenzaríamos el proceso terapéutico.

Del mismo modo en el resto de servicios, antes de comenzar el trabajo, se concertaría una primera entrevista para definir las demandas concretas que determinarán el enfoque de la intervención o el proyecto a desarrollar.

Las consultas se regirán por TARIFAS establecidas que podrás consultarme sin compromiso a través del formulario de contacto.  En función del servicio el coste podrá variar, por ello lo mejor es que me contactes y estaré encantada de resolver todas tus dudas.

Si eres una persona desempleada, estudiante o tienes otras circunstancias que te generan dificultades económicas, podemos hablarlo para darte facilidades de pago u ofrecerte promociones con descuentos, siempre trataremos de encontrar una solución para que puedas acceder a nuestros servicios.

Los precios de las sesiones son iguales tanto para sesiones presenciales, como para sesiones telefónicas, u online.

En caso de requerir sólo una consulta puntual a través de algún medio escrito, cada respuesta tendrá un coste de 20€.