Servicios

¿En qué puedo acompañarte?

Terapia online
Supervisión a otr@s profesionales
Formación y Talleres
Terapia
Crecimiento personal
Acompañamiento y orientación en la crianza.
Psicología Perinatal
Acompañamiento en procesos de duelo

La primera consulta será una toma de contacto, donde haremos una valoración inicial y una primera orientación acerca del enfoque de trabajo que podríamos seguir, sin más compromiso que ese. Tras este primer encuentro si te sientes cómod@ y si asumes el compromiso de trabajo que plantearemos conjuntamente, comenzaríamos el proceso terapéutico.

Del mismo modo en el resto de servicios, antes de comenzar el trabajo, se concertaría una primera entrevista para definir las demandas concretas que determinarán el enfoque de la intervención o el proyecto a desarrollar.

Las consultas se regirán por TARIFAS establecidas que podrás consultarme sin compromiso a través del formulario de contacto.  En función del servicio el coste podrá variar, por ello lo mejor es que me contactes y estaré encantada de resolver todas tus dudas.

Si eres una persona desempleada, estudiante o tienes otras circunstancias que te generan dificultades económicas, podemos hablarlo para darte facilidades de pago u ofrecerte promociones con descuentos, siempre trataremos de encontrar una solución para que puedas acceder a mis servicios.

Los precios de las sesiones son iguales tanto para sesiones presenciales, como para sesiones telefónicas, u online.

En caso de requerir sólo una consulta puntual a través de algún medio escrito, cada consulta tendrá un coste de 20€.