Hospitalización y Pérdida por Covid-19

Con todo mi cariño y mi profundo respeto a las personas que en este momento estáis viviendo situaciones de hospitalización y pérdida por Covid-19, he elaborado una guía basada en la generosa aportación de much@s profesionales que en estas semanas han volcado sus conocimientos en las redes. Yo hago aquí un resumen y aporto mi parte.

Esto surge de la petición que me hace mi amiga y compañera Violeta Alcocer para una iniciativa solidaria de ayuda a través del canal de YouTube que han creado llamado: «Quédate en casa con Salud«. En él han participado más compañeros y compañeras con excelentes orientaciones, siempre de manera altruista. Os invito a verlo y seguirlo. Todo lo que se obtenga a través de las suscripciones se donará a las víctimas del Covid-19. Os dejo abajo los vídeos con los que yo colaboro en la iniciativa. En ellos explico las orientaciones que aparecen en la guía. Podrás descargar el documento de libre acceso pinchando aquí.

Ninguna guía va a ser mejor que tu propia escucha interna. Sólo tú sabes qué es lo que te viene bien a ti. Y ese será el camino más adecuado a seguir. Estoy segura de que tendrás los recursos y los apoyos suficientes, pero por si acaso te son útiles, aquí van algunas reflexiones y orientaciones.

Os envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

 

Portada de la Guía que acompaña a los vídeos. Puedes descargarla pinchando en la imagen. Es un documento de libre comunicación y puedes compartirlo allí donde consideres que pueda ser de ayuda.